Ayer, el alcalde de Manacor, Miquel Oliver Gomila, y el presidente de la Fundación Dentistas Sobre Ruedas (FDSR), Alfonso Jaume Campomar, han renovado su compromiso firmando un nuevo convenio de colaboración que permitirá seguir mejorando la salud bucodental de las personas del municipio que no disponen de recursos suficientes para acudir de forma regular a la asistencia privada. A través de este segundo convenio, el Ajuntament incrementa su aportación económica en 4.500 euros, respecto al año anterior, para el desarrollo de acciones en materia de salud bucodental a favor de sus ciudadanos más desfavorecidos. El Ajuntament de Manacor ha cumplido con su promesa y seguirá brindando un año más su apoyo al proyecto de la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal.
A la firma del convenio también ha asistido la Delegada de Servicios Sociales Comunitarios Básicos, Carme Gomila Domínguez.
Con esta firma, la Fundación DSR suma convenios de colaboración con 36 Ayuntamientos y 20 entidades sociales de Mallorca, que derivan a pacientes en situación de vulnerabilidad a la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal de Palma.