La Academia Dental-Casa de Salud DSR inaugurada el pasado mes de Noviembre sigue ofreciendo servicio de odontología a la comunidad de Missirah y alrededores.
A pesar de que el grueso de los diferentes grupos de trabajo que suelen conformar los proyectos de DSR (dentistas, protésicos, médicos, enfermeros, ópticos, auxiliares, educadores, traductores, técnicos y logistas) regresara a principios de diciembre, la Academia Dental-Casa de Salud DSR no ha cerrado sus puertas y sigue ofreciendo servicio de odontología gracias a la labor de voluntariado que está llevando a cabo el médico-estomatólogo solleric Joan Frau quien pasa consulta ¡de lunes a viernes!
En Navidades recibio la visita de Delfina San Roman para ayudarle, cubriendo las funciones de auxiliar y la semana pasada, se sumó al equipo el Presidente de DSR, Alfonso Jaume Campomar acompañado por un grupo de artistas pollensinas - Cata Gelabert, Mercedes Cusi y la cámara Paz Mercadal- capitaneadas por Coloma Jaume (hermana de Alfonso) quienes dieron el toque de “glamour” a la Academia, pintando murales ilustrativos de la historia de la ONG.
Finalmente, el pasado fin de semana, llego una nueva dentista-voluntaria, Ana Carbonell, que se sumará a Joan y Alfonso para dar refuerzo al trabajo de la Academia.
¡Y es que la idea de cara al futuro, es crear un flujo de voluntariado constante para mantener siempre vivo y en funcionamiento este proyecto!