PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- Hace más de un mes que mi trabajador social envió mi solicitud. ¿Cuánto tiempo de espera tenéis en estos momentos?
Normalmente contamos con una lista de espera de 90 días, a los que habrá que añadir el tiempo que dure el estado de alarma declarado por el gobierno.
2.- Tengo dolor en una pieza dental. ¿Pueden visitarme?
Si eres paciente nuestro hemos habilitado un día a la semana, el cual, mediante una criba telefónica te citaremos y serás atendido/a por un dentista de nuestra organización.
3.- Se me ha partido la prótesis. ¿La podéis reparar?
Ahora mismo no nos es posible. Ponte en contacto con nosotros en cuanto la situación se normalice y podremos atenderte.
4.- He abonado el tratamiento de mis prótesis y ahora no pueden acabarla. ¿Qué puedo hacer?
Debemos entender que mientras dure el estado de alarma no podremos trabajar en tu prótesis. Nuestra intención es ponernos manos a la obra cuando nos sea permitido, cumpliendo escrupulosamente las medidas de seguridad y retomando todos los tratamientos progresivamente.
5.- No he podido asistir a mi cita programada por ser considerada persona dentro del grupo de riesgo. ¿Perderé mi cita?
No la perderás. En cuanto nos sea posible contactaremos contigo para asignarte una nueva cita.