Noticias

Diario de abordo del Proyecto Adama 2018 (quinta semana)

Diario de abordo del Proyecto Adama 2018 (quinta semana)
Diario de abordo del Proyecto Adama 2018 (quinta semana)
Diario de abordo del Proyecto Adama 2018 (quinta semana)
Diario de abordo del Proyecto Adama 2018 (quinta semana)

Ya estamos de lleno en la quinta semana y en la recta final de la misión 2018 del Proyecto Adama. 

¡La buena noticia es que volveremos muy pronto!

  • Imagen 1

Fred Sagna, protésico (lunes 26 de noviembre): "Hoy ha sido un día especial porque he echo mi primera prótesis completa con el maestro Edu. Hoy la hemos propado con el paciente y parece ser que va todo muy bien, el miércoles se la colocaremos definitivamente. Estamos muy contentos y esperamos que todo vaya muy bien. Muchas gracias DSR.

Pd.: Quiero dar también las gracias a Josep, Javi y todo el equipo de protésicos por haberme dado esta oportunidad."

  • Imagen 2

Jordi Company, fotógrafo (martes 27 de noviembre): "se aproxima el final de esta aventura y mejor proyecto. Muchas gracias a DSR por haber confiado en mi persona para plasmar gráficamente lo que está ocurriendo día a día en estas maravillosas tierras. Será complicado olvidarme de su luz, de sus gentes y de todos los cooperantes y amigos que han estado durante este mes de noviembre que nunca olvidaré. Força!!!"

  • Imagen 3

Carmen Pérez Salas, médico (miércoles 28 de noviembre): “ día 9 en Missirah y aún continua la ilusión y las ganas para ayudar con nuestro granito de arena a esta maravillosa gente. A pesar de la impotencia con ciertos pacientes ante los cuales tienes que contener las lágrimas, ellos siempre nos sonríen. Contenta de verlos contentos y feliz por poder compartirlo.”

  • Imagen 4

Miguel Sánchez, dentista (jueves 29 de noviembre): “se acaba nuestra estancia en Missirah. Después de un mes de mucho trabajo podemos decir que ha sido muy satisfactorio. Al llegar aquí pensé en ayudar a estas personas con todo lo que estaba en mi mano, sin darme cuenta de que Missirah me estaba ayudando a mí mucho más de lo que yo podía ayudar. No todo está hecho, pero digamos que hemos puesto lo mejor de nosotros para mejorar la vida de muchas personas necesitadas. Esta ayuda es una gota en el mar, pero este mar ya no será el mismo, pues ya tiene una gota más. A Baraka Missirah. A Baraka DSR. A Baraka Senegal.”

COLABORADORES


Scroll to Top